Perro Guardián Kangal Turco :: premierpub.com
División De Remarketing Iaai | X Deal Full Tagalog | Epidemiología De Yersinia Pestis | Ryan Speedo Green Metropolitan Opera | Tratamiento Positivo De Quantiferon Tb Gold | Sandwich De Yogur Griego | Clinique 04 Neutral | Cazuelas Fáciles Con Carne De Hamburguesa |

El perro Kangal es un gran y poderoso guardián de ganado antiguo originario de la región de Sivas en Turquía, este perro ha sido criado selectivamente durante cientos de años principalmente como guardián de ovejas turcas en base a su tamaño, fuerza, temperamento y apariencia. Características del perro turco kangal. El perro de raza kangal es muy musculoso, fuerte y potente, de aspecto imponente. Tiene cierto parecido a los mastines, aunque no se le considera tal. La cabeza del perro kangal es grande, ancha y larga, lo que le da gran fuerza y poder en la mandíbula. El Kangal es un perro turco tan maravilloso como desconocido. Un gran perro guardián y mejor compañero de los niños, lo que le hace un gran perro de familia. ¿Quieres saber más sobre este perro? En Toppercan te lo contamos todo. La salud del Kangal Turco es por lo general muy buena. Ello motiva que esta raza tenga una esperanza de vida bastante más elevada que la del resto de perros de su tamaño, como ya hemos comentado, lo que es indicativo de una salud de hierro, si bien no le exime de su tendencia a ciertas dolencias.

El Kangal Turco es un animal reservado, pero con una correcta socialización no tendrá ningún problema para compartir espacio con otros animales, incluso vivir con otros animales. Cuidados básicos. Cada perro y, más concretamente, el Kangal Turco necesita. El perro Kangal forma parte de un grupo de razas de perros pastores o guardianes de ganado llamados Çoban Köpegi. Lo único que se sabe con certeza de esta raza es que es muy antigua y que proviene del distrito de Kangal, en Sivas, Turquía. Vendo hembra kangal turco con pastor del caucaso de once meses de edad, y dos mastines machos hermanos de 10 meses y medio muy buenos para guardian y defensa y proteccion de finca o parcela o chalet y acostumbrados a estar sueltos con ganado de cabras desde cachorros por la finca, muy docil y obediente, buena para criar, y sirven para cazar.

Compra-venta de perros kangal y cachorros de regalo. Anuncios de perros de todas las razas kangal. Se vende perro guardián ideal para fincas,. Vendo hembra de Kangal Turco de once meses, caracter muy agradable y equilibrada. El Pastor de Anatolia desciende de los antiguos perros guardianes de ganado que migraban con la transhumancia para defender a los rebaños de ovejas de lobos, chacales, osos e incluso guepardos. [7] Es probable que esta raza existiera hace unos 6.000 años en Mesopotamia. 28/02/2015 · This video is unavailable. Watch Queue Queue. Watch Queue Queue. Kangal Turco. 4118 Me gusta. Esta pagina esta dedicada al kangal turco, nuestra raza de perro predilecta. En el sacaremos fotos e informacion sobre.

2019 S3 Sportback
Chuck Taylor All Star Rubber
Alimentar Palomas
Avengers Películas Relacionadas
T Mobile S10 Ofertas
Mejor Palabra Para Amor
Topshop Cape Coat
Top De Manga Corta De Cuello Alto Para Hombre
Lego Elsa Brickheadz
El Hotel De Bessborough
Mejor Serie De Libros De Misterio Y Crimen
Herir Por Alguien A Quien Amas
Directorio Ant Copy
Med Assistant Pay
Citas Hilarantes De Buenos Días
Minolta 16 Ps
Sin Energía Después Del Ejercicio
Brandy Melville Vestido Rojo
Tim Horton Egg White Sandwich Nutrition
Desfile De Moda De Longchamp
Kia Sportage 2002 4x4
Under Armour Heatgear Capri Leggings
Receta De Mezcla De Margarita 1800
Protuberancia Roja En La Articulación Del Dedo
Llantas Range Rover Sport
Harbour View Apts
Cabañas De Madera Que Admiten Perros Costa De Yorkshire
Ideas De Comida Baja En Carbohidratos Keto
Capital One 360 ​​Tasas
2017 Prius En Venta
Victoria Secret Ropa De Trabajo
Dewalt Dw088k Lowes
Copa Del Mundo De Inglaterra A Partir Del 11
Abrigo De Piel Gatsby
Sombra De Techo De Vidrio
1 Corintios 10 Significado
Cubierta De Manta Ponderada 50x75
El Mejor Antivirus Para Kali Linux
Calabaza De Espagueti Con Chorizo
El Bebé Thanos Debe Morir
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13